Orlando Accident & Injury Attorney

You Deserve More From Your Personal Injury Firm

6A1C7C8E-F459-4242-AAFF-0E181DCCCCA4_edited_edited_edited_edited_edited.jpg

Abogado de Accidentes, Lesiones y
Muerte por Negligencia en Orlando

48590FEB-A8AC-443B-AC4E-8317DE8FB0DA_edited.jpg

 Resultados de Bufete Grande

Servicio Personal Incomparable 

Abogado de Confianza


Millones recuperados por lesiones en

accidentes de auto, motocicleta y camión,

caídas y resbalos, y muerte por negligencia.

No hay cargo hasta que obtengamos una recuperación. 

 

¿Por Qué un Abogado de Lesiones Personales Después de mi Accidente?

A409719D-EF9B-4A54-BF6F-C221A8D48ACC_1_201_a.jpeg

 

El Licenciado Sid Román es un abogado bilingüe de lesiones personales en Orlando quien ha ganado la confianza de muchos en Florida Central que han contado con él para ayudarlos a recuperar millones por sus accidentes y lesiones. Al representar a sus clientes, el objetivo de Sid es obtener la mayor compensación financiera posible para ayudar a compensar el impacto que las lesiones pueden tener en sus vidas. 

 

Cuando una persona ha sido lesionado(a) en un accidente automovilístico el cual no fue su culpa, el Licenciado Román puede presentar un reclamo de seguro (y/o demanda) en su nombre para buscar compensación por los daños causados ​​por el conductor culpable. En Florida, los abogados pueden representar a los clientes sin costo hasta que se obtenga una recuperación.

 

Sid ha recuperado millones por los accidentes, lesiones y muerte por negligencia de sus clientes, incluso en casos extremadamente difíciles. Deje que su experiencia y trayectoria exitosa trabajen para usted. A partir de su consulta inicial gratuita, tratará directamente con Sid, no con un administrador de casos o un asistente legal. ¡Reserva tu cita hoy!

Downtown Orlando

RESULTADOS RECIENTES

$300,000 

Accidente de Auto

Vehículo No-Comercial

ORLANDO

Por Qué y Cuándo Necesito un Abogado de Accidentes? 

Depende. De Quién Fué la Culpa? Se Lesionó?

Bajo los términos más básicos, si necesitará un abogado para su accidente dependerá de si se le encontró culpable o no, y si resultó lesionado. Si se le encontró culpable del accidente, haga clic AQUI
 
Si el Accidente NO FUÉ SU CULPA, y Usted Se Lesionó:

Si ha tenido un accidente que no fue su culpa y usted o los pasajeros de su automóvil resultaron heridos como resultado, el abogado de accidentes en Orlando Sid Roman, puede solicitar una compensación por los daños que le causó el conductor culpable. Esto es especialmente si algunos de los siguientes factores se aplican a su situación:
 

211AB29C-DF61-423A-BFBE-69739F43DFB7_1_201_a.jpeg
  • Otra persona fue declarada culpable y recibió una multa (citación)

  • Sus lesiones son de moderadas a graves o catastróficas

  • Su vehículo sufrió daños de moderados a graves o pérdida total

  • Está recibiendo o recibió tratamiento médico por sus lesiones

  • Las compañías de seguros lo ignoran o no le devuelven las llamadas

  • Las compañías de seguros dicen que sus lesiones no fueron causadas por el accidente

  • Las compañías de seguros están ofreciendo una cifra insuficiente por sus lesiones

Maximize Su Recuperación Financiera 

Las compañías de seguros actúan en su mejor interés, no en el suyo. Cuentan con abogados y ajustadores experimentados cuyo trabajo es pagar lo menos posible (o nada en absoluto) en reclamos de accidentes, y tratar de que usted acepte rápidamente un acuerdo a menudo insuficiente por sus lesiones.

 

Como resultado, las recuperaciones financieras que las personas pueden obtener por sí mismas suelen ser significativamente menores que las recuperaciones que un abogado experimentado en accidentes como Sid puede obtener en su nombre. ​

 

En lugar de tratar con ajustadores de seguros y abogados, y tratar de recuperar un acuerdo justo usted mismo, Sid puede representar sus intereses legales y buscar el mejor curso de acción para maximizar su recuperación financiera. ​

¡Tranquilidad para concentrarse en su recuperación física, mientras que Sid se enfoca en todo lo demás!

 

Después de lesionarse en un accidente, lidiar con compañías de seguros, ajustadores de seguros, reparaciones de vehículos, hospitales, médicos, terapeutas y facturas médicas puede ser abrumador además de su tratamiento médico. Las lesiones y los daños sufridos pueden afectarlo a usted y a sus seres queridos física, financiera y emocionalmente a largo plazo.​

 

Ya sea que tenga la culpa o no, el proceso de presentar reclamos de seguro, determinar la culpa y los beneficios es largo, complejo y recae en la víctima del accidente. Por suerte, no estás solo.

 

Como su abogado de lesiones personales, Sid le quitará la carga legal y administrativa para que pueda tener la tranquilidad de concentrarse en su recuperación física, mientras que él se enfoca en su recuperación financiera. Contamos con una extensa red de proveedores de atención médica examinados en Florida Central y nos aseguraremos de que reciba el mejor tratamiento médico y rehabilitación posibles para sus lesiones.

 

Sid ha recuperado millones por los accidentes de automóvil, camión y motocicleta de su cliente. Deje que su experiencia y trayectoria exitosa trabajen para usted. A partir de su consulta inicial gratuita, tratará directamente con Sid, no con un administrador de casos o un asistente legal. ¡Reserva tu cita hoy!

6A1C7C8E-F459-4242-AAFF-0E181DCCCCA4_edited_edited_edited.jpg

El camino después de un accidente es largo y complicado. Te lo hacemos fácil!

¿Cuánto tiempo después de un accidente puedo contratar a un abogado?

El Estatuto de Limitaciones en Florida establece que puede buscar representación legal CUATRO AÑOS a partir de la fecha del accidente. Siempre que haya sido atendido por un proveedor médico y haya seguido el tratamiento de sus lesiones, es posible que tenga un caso incluso si han pasado hasta cuatro años.

 

Para ser representado por un abogado en un accidente de vehículo en Florida, debe haber recibido tratamiento médico DENTRO DE LOS 14 DÍAS del accidente. Esto incluye visitas a la sala de emergencias y atención de urgencia, quiroprácticos y médicos para el control del dolor, visitas de atención primaria, diagnóstico por imágenes, etc.

¿Qué sucede durante mi caso de accidente? ¿Qué puedo esperar?

Si maneja su reclamo de accidente, Sid trabajará arduamente detrás de escena para construir un caso sólido para usted. Lo más importante que puede hacer una víctima de un accidente para asegurar un caso sólido es seguir un tratamiento médico de rehabilitación durante un mínimo de tres meses en promedio. El tratamiento seguido tiene una relación directa con la recuperación de un caso de accidente.

 

Mientras tanto, al comienzo de su caso, Sid se encargará de lo siguiente en su nombre:

  • Investigar los detalles de su accidente y evaluar sus daños Recopilación de toda la información relevante (imágenes, informes policiales, declaraciones de testigos, prueba de daños, etc.)

  • Identificar todos los beneficios de seguro disponibles para usted

  • Presentar un reclamo por lesiones personales ante la compañía de seguros del conductor culpable

  • Asegurarse de que reciba tratamiento para sus lesiones y recomendar proveedores médicos si es necesario

  • Ayudarlo con las reparaciones del automóvil o con un reemplazo

¿Acuerdo o litigio? 

 

Una vez que complete su tratamiento médico, Sid comenzará a negociar un acuerdo justo para usted con la compañía de seguros de la parte culpable. En este punto, una gran cantidad de casos de accidentes se negocian y se resuelven fuera de los tribunales sin tener que presentar una demanda.

 

Sin embargo, si la compañía de seguros no ofrece lo que su caso amerita, Sid le ofrecerá la opción de presentar una demanda y llevar su caso a los tribunales. Sid continuará representándolo a través del proceso de litigio hasta que obtenga una compensación justa y satisfactoria para usted. Recuerde, NO HAY COSTO hasta o a menos que obtenga una recuperación.

 

6A1C7C8E-F459-4242-AAFF-0E181DCCCCA4_edited_edited_edited.jpg

Con tantos anuncios de abogados de lesiones, ¿Cómo elijo el adecuado para mí?

Abogado de bufete grande o pequeño:
Los bufetes grandes no siempre son mejores!

Contratar una bufete grande para que lo represente después de un accidente no significa necesariamente que su recuperación financiera será mayor.

 

Dadas circunstancias similares, es probable que un abogado con mucha experiencia y probado en lesiones como Sid recupere la misma cantidad que un bufete grande. ¿Por qué? Porque las recuperaciones dependen casi exclusivamente de dos factores: la cobertura del seguro de la parte culpable y el alcance de las lesiones sufridas.

 

En los bufetes grandes, los clientes suelen tratar con administradores de casos o asistentes legales, en lugar de con un abogado. Las llamadas telefónicas y los correos electrónicos a menudo se ignoran o no se devuelven. Falta atención y servicio personalizado. No solo todo esto puede parecer impersonal, sino que a menudo se nos dice que los clientes a menudo no saben nada sobre su caso; que realmente no entienden lo que sucede durante su caso, por qué deberían aceptar una oferta específica y, en algunos casos, por qué se abandonó su caso.

 

Los resultados que normalmente vemos anunciados por las grandes empresas, donde las recuperaciones son de seis cifras o más, generalmente involucran dos factores:

 

1. Un vehículo comercial como parte culpable y, por lo tanto, una mayor cobertura de seguro para recuperarse; y

2. Lesiones físicas severas sufridas por la parte lesionada que a menudo requieren cirugía o múltiples cirugías y que resultan en daños significativos a largo plazo.

Debido a la gran cantidad de publicidad que hacen, los megabufetes suelen ser las que reciben la mayoría de las llamadas y, por lo tanto, la mayoría de los accidentes de vehículos comerciales que suelen obtener las mayores recuperaciones, que, por supuesto, siguen publicitando.

 

Sin embargo, la mayoría de los casos de accidentes involucran vehículos no comerciales y lesiones físicas moderadas. En estos casos, las recuperaciones suelen ser iguales o muy similares, ya sea que las gestione un bufete pequeño o grande (normalmente de cinco a seis cifras bajas o medias). ​

 

Creemos que te mereces algo mejor. Con nosotros, obtendrá los resultados de bufete grande con el servicio personalizado y el asesoramiento enfocado que se merece. ¡Reserve su consulta GRATUITA de lesiones con Sid hoy!

 

Por Qué Sid Roman Como Mi Abogado de Accidentes y Lesiones?

7776D1B4-1A6A-4FAA-AC58-EB9580A36FC7_1_201_a.jpeg

Usted merece resultados de Bufete Grande

 

El abogado bilingüe de lesiones personales y mediador certificado de la Corte Suprema de Florida, Sid Roman, cree que las personas merecen los resultados financieros que merecen sus casos de lesiones, e igualmente importante, la atención personalizada y el asesoramiento enfocado de su abogado de lesiones. En 2013, inició su práctica de Derecho de Lesiones con un firme compromiso con esta filosofía.

 

Después de defender a las compañías de seguros al principio de su carrera, Sid encontró su verdadera vocación cuando se pasó al lado del Demandante para luchar por los derechos de los lesionados. Él entiende a los seguros, sabe cuánto vale su caso, hasta dónde llegarán las compañías de seguros antes de la demanda y si tiene sentido llevar un caso a juicio. 

Sid utiliza su conocimiento interno de seguros, junto con su amplia experiencia en derecho de lesiones de demandantes y sus habilidades de negociación de primer nivel como mediador, para obtener las mejores recuperaciones posibles para sus clientes. Las recuperaciones financieras que Sid obtiene para sus clientes son muy similares a las de las grandes firmas de lesiones, dadas circunstancias similares. ​

 

Sid ha recuperado millones por los accidentes, lesiones y muerte por negligencia de su cliente, incluso en casos extremadamente difíciles. Deje que su experiencia trabaje para usted.

Usted Merece Servicio Personal y un Abogado de Confianza

 

Usted merece más de su Abogado de Lesiones Personales de lo que los bufetes grandes están dispuestos a darle. Usted merece un abogado con quien pueda hablar directamente y que responda a sus llamadas, correos electrónicos, preguntas e inquietudes. A diferencia de los grandes bufetes de abogados de lesiones de la Florida Central, Sid intencionalmente mantiene su práctica pequeña para poder brindar a sus clientes la atención personalizada que merecen y mantenerlos informados en cada paso del camino.

 

A partir de su consulta inicial gratuita, tratará directamente con Sid, y no con un administrador de casos o un paralegal. Podrá discutir los detalles de su caso con él en cualquier momento. Al comunicarse directamente con Sid como su abogado, tendrá el conocimiento y la comprensión necesarios para tomar decisiones bien informadas sobre su caso.

 

No se conforme con ser tratado(a) como un número. ¡Usted merece más! Llame o reserve en línea hoy!

 

Qué si el Accidente Fué mi Culpa?

Si el accidente fue su culpa y/o recibió una multa por el accidente, pueden ocurrir un par de escenarios.

 

Primer escenario: si cree que fue declarado culpable por error, dependiendo de la naturaleza de la multa que recibió, es posible que podamos representarlo en el Tribunal de Tránsito para intentar que se descarte su multa y que se adjudiquen los puntos de su licencia (haga clic AQUÍ para la representación de Multas de Tráfico). Si logramos que se descarte su multa, y fué lesionado en el accidente, entonces podemos representarlo por sus lesiones SIN COSTO hasta que obtengamos una recuperación.

 

Segundo escenario: si usted tuvo la culpa del accidente, la otra persona podría demandarlo personalmente. En este caso, puede contratar a Sid para su defensa contra accidentes en base a un anticipo (haga clic AQUÍ para obtener información y costo del anticipo). ​

 

Por favor tenga en cuenta que en los casos de culpabilidad los honorarios del abogado corren a cargo del cliente. A diferencia de los casos de contingencia en los que al abogado se le paga con la recuperación del seguro, no hay un seguro para recuperar los honorarios, por lo cual el cliente corre con los gastos por su cuenta.

how-to-appeal-a-denied-car-insurance-claim-South-Dakota-car-accident-lawyer_edited_edited_

Si usted tuvo la culpa del accidente, el Licenciado Sid Román lo puede representar en su Defensa.

 
 

Nuestros Resultados Hablan Por Si Mismos

NUESTROS CLIENTES DICEN

"Sid Roman fue nuestro campeón y luchó por nosotros porque era lo correcto. Trabajó meticulosamente en cada desafío y, se aseguró de comunicarnos todo para que nos sintiéramos
parte del proceso.

Es un verdadero “campeón de la gente” y no por fama o gloria. Si necesita representación legal, Sid sería la mejor elección que podría hacer".

thomas family, ORLANDO

Llame o llene el formulario a continuación hoy y emprenda el camino hacia sy recuperación física y financiera

Durante su consulta gratuita, el Licenciado Sid evaluará personalmente su caso.

Consultas en persona, por video y por teléfono disponibles.

MILLONES RECUPERADOS!
Evaluación de su Caso de Accidente  y Lesión GRATIS
 

arrow&v

Thanks for reaching out! We'll contact you as soon as possible.

 
 

Contáctenos

OFICINA PRINCIPAL ORLANDO

4555 Hoffner Ave.

Orlando, FL 32812

Tel:  407-251-1200

Fax: 407-251-0032

HORAS: Lunes - Viernes 9 AM a 5 PM EST  Con Cita Previa  

NEGOCIO PROPIEDAD DE Y MANEJADO POR VETERANO  

COLORADO

2373 Central Park Blvd. Suite 100

Denver, Colorado 80238

Tel:  877-524-2508     

Fax: 844-596-5622    

HORAS:  Con Cita Previa

REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
Sid Roman Florida Bar Association
Sid Roman Orange County Bar
Sid Roman Central Florida Trial Lawyers Association
Florida Justice LOGO.png
174-1747549_colorado-bar-association-log
Unknown-5.jpg
badc-logo_edited_edited_edited.png
Sid Roman US Supreme Court

MIEMBRO