EL ABOGADO DE ACCIDENTES Y LESIONES SID ROMAN

LE AYUDARA A OBTENER LA COMPENSACION QUE MERECE

El Abogado bilingüe Sid Roman esta excepcionalmente calificado para obtener la mejor compensación financiera posible para los casos de accidentes y lesiones de sus clientes. El Licenciado Roman posee extensa experiencia defendiendo a las compañías de seguros, defendiendo a los demandantes en casos de lesiones personales, y negociando acuerdos a través del proceso de mediación.

Nuestras consultas iniciales son GRATUITAS para casos de lesiones personales (accidentes, tropiezos, caídas, etc.). No hay ningún costo para usted hasta que obtengamos una recuperación.

LESION POR RESBALO, TROPIEZO O CAÍDA

Si se resbala y cae en la propiedad de otra persona, el propietario puede ser responsable por sus lesiones si hubo negligencia. 

 

Si bien no existe una forma precisa de determinar cuándo alguien es legalmente responsable por algo en el que alguien se resbalo o se tropezó, los casos dependen en si el propietario actuó con cuidado para evitar que se resbalen o tropiezen, y también dependen en si la persona fue descuidada al no ver o evitar la cosa en la que se cayó.

 

 Contáctenos inmediatamente si:

 

  • El dueño del local o un empleado causó el derrame, el punto desgastado o rasgado, u otra superficie resbaladiza o peligrosa

  • El propietario de las instalaciones o un empleado era consciente de la superficie peligrosa, pero no hizo nada al respecto

  • El dueño del local o un empleado debió haber sabido de la superficie peligrosa porque una persona "razonable" que cuida el local lo hubiera descubierto y quitado o reparado

 

"Sid nos ayudó con el accidente de motocicleta de mi hijo, fue una situación sin testigos de "el dijo, el dijo ". El caso se prolongó durante un año, pero Sid se quedó con él y le consiguió a mi hijo una buena recuperación de dinero."

Dede LeFever Donelson, Cliente

LESION POR ACCIDENTE DE AUTO, MOTOCICLETA Y CAMION

Después de un accidente, lidiar con las compañías de seguros, reparaciones de vehículos, salarios perdidos, hospitales, médicos, terapeutas y facturas médicas puede ser abrumador. Las lesiones sufridas pueden afectarlo a usted y a sus seres queridos a largo plazo. Los gastos se añaden rápidamente y pueden arruinar sus finanzas.

 

Las compañías de seguros tienen abogados y ajustadores con mucha experiencia cuyos trabajos es pagar lo menos posible (o nada en absoluto) por los reclamos de accidentes, y tratar de hacer que acepte un acuerdo financiero rápido, y a menudo, insuficiente, dadas las lesiones y daños sufridos. Dados estos hechos, usted necesita un abogado de accidentes con experiencia y muchos conocimientos para asegurar sus mejores intereses y derechos.

 

Como su abogado, Sid evaluará los daños que ha sufrido, evaluará todos los seguros que estén disponibles para usted, y le proporcionará una estimación honesta de su reclamo y posible recuperación financiera. 

Contáctenos inmediatamente si: 

 

  • Sus lesiones son de moderadas, graves, o catastróficas

  • El daño a su vehículo es moderado, grave, o una pérdida total

  • Su accidente empeoró sus lesiones existentes

  • Su compañía de seguros está ofreciendo un acuerdo insuficiente o tratando de negar que sus lesiones fueron causadas por el accidente

  • Usted es culpable por el accidente, pero tiene una buena defensa de porque sucedió el accidente

  • Está experimentando dolor y sufrimiento, pérdida de relaciones conyugales u otras pérdidas no económicas

4555 Hoffner Ave. Orlando, FL 32812   Tel: 407-251-1200   Fax: 407-251-0032     

© 2020 The Law Offices of Sidney A. Roman  All Rights Reserved

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon